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Bienvenido a la sección identificada con el nombre de “Transparencia y acceso a información pública”, de acuerdo a lo establecido en la Sección 1 Capítulo 2 del Decreto 1081 de 2015 y al Anexo 1 de la Resolución 3564 de 2015. La Superintendencia Nacional de Salud pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información, en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014.
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1. Accesibilidad Web
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2. Requisitos sobre identidad visual
- Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
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3. Información De La Entidad
3.1 Misión y Visión
– Estructura Orgánica Organigrama
3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
3.5 Directorio a servidores públicos y contratistas
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
a. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
b. Normas
c. Formularios
d. Protocolos de Atención
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
– Inducción en el puesto de trabajo
– Procedimiento para la Investigación de Incidentes, Accidentes y Enfermedades Laborales
-Manual de procesos y procedimientos atención al usuario
-Manual de procesos y procedimientos del PIC DPTAL
-Manual de procesos y procedimientos de facturación
-Manual de procesos y procedimientos Rx
-Manual de procesos y procedimientos servicio farmacéutico
-Manual de procesos, procedimientos, Rendición de cuentas del PIC
-Procedimiento asignación citas Ver.3
-Procedimiento Cargue Rips Eps
-Procedimientos Rondas Medicas
-Procedimiento para ingreso a visitantes
-Procedimiento evaluación clima seguridad
-Procedimiento de evento Adverso e incidente
3.10 Mecanismo de Presentación Directa solicitudes quejas y reclamos a disposición del público
3.11 Calendario de actividades
3.12 Información sobre decisiones
-Política prestación servicio de salud
-Política de los colaboradores
–Política seguridad del paciente
-Resolución No. 2110-11-12-2020 Política de no Fumador en la ESE HOSPITAL SAN RAFAEL
3.13 Entes y autoridades que lo vigilan
3.14 Consulta de hojas de vida funcionarios
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4. Normativa
4.1 Normativa de la entidad o autoridad
Leyes:
- Ley 100 de 1993 «Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones«
- Ley 344 de 1996 «Por la cual se dictan normas tendientes a la racionalización del gasto público, se conceden unas facultades extraordinarias y se expiden otras disposiciones«
- Ley 594 de 2000 «Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones El Congreso de Colombia«
- Ley 909 de 2004 «Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones»
- Ley 1122 de 2007 «Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones»
- Ley 1437 de 2011 «Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo»
- Ley 1438 de 2011 «Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones»
- Ley 1712 de 2014 «Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones«
- Ley 1755 de 2015 «Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo»
Normativa aplicable
-Decretos y Acuerdos
- Decreto No. 000138 de 2006 «Por la cual se crea la Empresa Social del Estado del Orden Departamental en el Municipio de San Vicente del Caguán y se dictan otras disposiciones»
- Acuerdo No. 01 de 2006 «Por el cual se adopta el estatuto de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael»
- Acuerdo No. 02 de 2006 «Por medio del cual se adopta el reglamento interno de la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael»
- Acuerdo No. 003 de 2013 «Por medio del cual se adopta el reglamento interno de trabajo de los empleados públicos y trabajadores oficiales de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael»
- Acuerdo No. 006 de 2014 «Por medio del cual se expide el estatuto de contratación de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael»
- Acuerdo No. 009 de 2021 «Por medio del cual se adicionan y se compilan las tarifas tarifas de servicios establecidas en el Acuerdo No. 001 del 22 de enero de 2021″
- Acuerdo No. 015 de 2021 «Por medio del cual se aprueba el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos de la Empresa Social del Estado Hospital San Rafael del Municipio de San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2022″
– Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
– Políticas, lineamientos y manuales
- Políticas y lineamientos sectoriales
- Manuales
- -Manual de procesos y procedimientos atención al usuario
- -Manual de procesos y procedimientos del PIC DPTAL
- -Manual de procesos y procedimientos de facturación
- -Manual de procesos y procedimientos Rx
- -Manual de procesos y procedimientos servicio farmacéutico
- -Manual de procesos, procedimientos, Rendición de cuentas del PIC
- Otros lineamientos y manuales que le apliquen
4.2 Búsqueda de normas – SUIN
SISTEMA DE BÚSQUEDA DE NORMAS PROPIAS
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5. Contratación
5.1 Plan Anual de Adquisiciones
5.2 Publicación de la información contractual
La Empresas Social del Estado Hospital San Rafael de conformidad con la Ley 1712 de 2014, Resolución 3564 de 2015 y Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015, realiza la publicación de la información contractual en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP y el SIA OBSERVA; donde está disponible la información contractual de la entidad para la consulta de todos los usuarios interesados digitando el NIT de la entidad sin código de verificación 891190011:
Para más información, inquietud o sugerencia enviar correo a: contratacion@hospitalsanrafael.gov.co
5.3 Publicación de la ejecución de los contratos
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6. Planeación
6.1 Presupuesto General de ingresos gastos e inversión
6.3 Plan de Acción
6.6 Información publica y/o relevante
6.7 Informes de gestión evaluación y auditoria
Conozca a continuación los informes de su interés:
- Informe de Gestión
- Junta directiva, presentación informe de gestión vigencia 2021
- Acuerdo 002 25 abril 2022
- c. Informe rendición de cuentas 2021
- Evaluación plan de gestión 2021 – junta
- Matriz de Evaluación ESE San Rafael 2021
- Plan de mejoramiento Contraloría 2022
6.8 Información de la oficina de control interno
A continuación podrá seleccionar y conocer el informe de su interés resultante de la oficina de control interno de la institución:
- Informe austeridad enero marzo 2022
- –Evaluación rendición de cuentas vigencia 2021 ese san Rafael
- -Informe evaluación sci – junio 2022
- –Seguim plan Anticorrup – primero 2022 – cor
- Seguim plan Anticorrup – Tercer cuatrimestre 2022
- -Seguimiento PQRS primer semestre año 2022
- -Seguimiento PQRS segundo semestre año 2022
- INFORME LABORES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2022
- Evaluación rendición de cuentas vigencia 2022
6.9 Informe sobre defensa publica y prevención del daño antijuridico
6.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
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7. Trámites
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8. Participa
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9. Datos Abiertos
9.1 Instrumento de gestión de la información.
–TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
–SGC-F-SA-GD-08 FORMATO DE TVD
–SGC-F – SA- GD-11 FORMATO DE CONSULTA Y PRESTAMO DE DOCUMENTOS
-SGC- M- SA-GD-28 SISTEMA INTEGRADO DE CONSERVCION SIC
-PINAR PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVO VIGENCIA 2022 – copia
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10. Información especifica para grupos de interés
10.1 Información para grupos específicos
a. Información para niños, niñas y adolescentes
b. Información para mujeres
c. Otros grupos de interés
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11. Obligación de Reporte de información especifica por parte de la entidad
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13.1 Ir al Menú
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14. Sección de noticias
14.1 Ingresar Sección de Noticias
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15. Condiciones técnicas mínimas y de seguridad digital web
15.1 Condiciones de seguridad digital
–Plan de seguridad y privacidad de la información
Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales
– ¿La entidad realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015?
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– ¿La política de tratamiento de la información publicada en al página web contiene la identificación y datos de contacto del responsable del tratamiento, el área o persona encargada de la atención de reclamos y consultas, y el procedimiento para que los titulares ejerzan su derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015?
– En caso de que se recolecten datos personales a través de la página web (a través de casillas de información, formularios, etc.) ¿están publicadas en la página web, o se comunican a las personas que navegan la página web, las finalidades para las cuales son recolectados esos datos?
d. ¿La entidad solicita la autorización previa, expresa e informada, cuando recolecta datos personales a través de la página web, en los supuestos que no están cubiertos por la excepción de solicitud de autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012?
Instrumentos de Gestión de Información Pública
10.1 Link para envió de quejas y reclamos
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Control
Rendición de Cuentas
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Otra Información
Presupuesto general asignado.
Ejecución presupuestal histórica anual
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Mecanismos para la Atención al Ciudadano
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Información de Interés
2.1 Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.5 Glosario
2.8 Información para Niñas, Niños y Adolescentes
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