Search All Categories All Categories*plan de seguridad privacidad de la información*Accesibilidad Web**Certificaciones*Participa*Obligación de Reporte de información especifica por parte de la entidad*Condiciones técnicas mínimas y de seguridad digital web*Otra Información*Requisitos sobre identidad visual*Datos Abiertos**9.1 Instrumento de gestión de la información*Menú Atención y servicio a la ciudadania*Instrumentos de Gestión de Información Pública*Información de Interés*Información especifica para grupos de interés**Información De La Entidad***3.14 Consulta de hojas de vida funcionarios***3.2 Funciones y Deberes***3.4 Directorio Institucional***3.6 Directorio de entidades***3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés***3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención****d. Protocolos de Atención***3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas***3.10 Mecanismo de Presentación Directa solicitudes quejas y reclamos a disposición del público***3.11 Calendario de actividades***3.12 Información sobre decisiones***3.13 Entes y autoridades que lo vigilan*Sección de noticias*Control*Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.*Decretos y Acuerdos*Normativa**Políticas, lineamientos y manuales**Normativa aplicable Decretos y Acuerdos**Decreto Único Reglamentario**Políticas y lineamientos sectoriales**Manuales**Otros lineamientos y manuales que le apliquen*Contratación*Planeación**Informes de Gestión Evaluación y Auditoria**6.8 Información de la oficina de control interno***2022*Trámites*Área Financiera*Estados financieros Diciembre 2022*Estados financieros Diciembre 2021*Estados financieros corte a 31 de Diciembre 2020*Estados financieros corte a 31 de Diciembre de 2019*Ejecuciones Presupuestal de Ingresos 2019*Ejecuciones Presupuestal de Gastos 2019*6.4 Proyectos de Inversión*6.6 Información Publica y/o Relevante*6.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos*5.3 Publicación de la ejecución de los contratos*a. Información para niños, niñas y adolescentes*b. Información para mujeres*c. Otros grupos de interés*Control Social**1. Gestión De Recursos Con La Secretaria De Salud Y Alcaldía Municipal***1. Gestión De Recursos Con La Secretaria De Salud Y Alcaldía Municipal**2. Programas De Capacitación A Los Funcionarios Del Sector Salud***2. Programas De Capacitación A Los Funcionarios Del Sector Salud**3. Gestión Convenio Con La Alcaldía Municipal de san Vicente del Caguán y la Gobernación Para Fortalecer La Participación Social En Salud**4. Cofinanciar El Desarrollo De Actividades A La Promoción Y Gestión De La Participación Social En Salud**5. Capacitaciones En Planeación, Presupuesto Y Control Social**6. Capacitación Grupos Diferenciales, Deberes Y Derechos**7. Socialización Plan De Acción Con El Ente Territorial**8. Divulgación Decreto 1751 de 2015**9. Generar Espacios Publicitarios PPSS**10. Desarrollar Capacitación con Entidades**11. Uso De Las Tecnologías En La Organización**12. Divulgación De Procesos De Participación Y Derechos De Salud**13. Fortalecer La Asociación De Usuarios**14. Fortalecimiento Sector Salud En El Municipio**15. Apoyo Interinstitucional Para El PPSS**16. Concertación Con Asociación De Usuarios**17. Publicación PPSS**18. Gestión De Recursos Para PPSS**19. Fortalecimiento Programa Prevención Y Promoción**20. Difusión Por Medios Publicitarios PPSS**21. Gestión Con Entidades Veedurías**22. Capacitación Empleados Control Social**23. Generar Mesas De Trabajo**24. Rendición De Cuentas Search Creation Date From To Update From To CLEAR ALL Nivel de satisfacción